¡Te invitamos a disfrutar de nuestra Ruta Saludable Bupa!

Somos parte del circuito de CicloRecreoVia, a través del cual te ofrecemos las más entretenidas y saludables actividades de la nueva Ruta Saludable Bupa.

Todos los domingos del año, Bupa Chile participa en el circuito de CicloRecreoVia, iniciativa que busca crear un espacio de recreación y encuentro ciudadano, cerrando las calles y avenidas, todos los domingos de 9:00 a 14:00 horas, en 13 comunas de Santiago, para que las familias puedan disfrutar del aire libre y la actividad física.

A través de esta participación, buscamos promover los beneficios que conlleva tener una vida más activa, aportando bienestar, salud y una mejor calidad de vida a todos los chilenos. Bupa junto a sus empresas asociadas, desarrollan diversas iniciativas para promover la actividad física y el deporte, y de esta manera que cada día más chilenos puedan disfrutar de una vida más sana, feliz y lejos del sedentarismo.

En este espacio se podrá encontrar arriendo de patines, zona de hidratación, zona de descanso y masajes de relajación para todos los que visiten cada domingo el circuito de CicloRecreoVía, una de las actividades recreativas más masivas e innovadoras del país.

El sector en el que se encuentra el punto saludable Bupa, está ubicado en esquina de Pedro de Valdivia con Andrés Bello, Providencia, y se puede participar con bicicleta, patines, o simplemente caminando, con el fin de que esta actividad sea completamente inclusiva para que todas las personas participen sin excepción.