Mes de la Salud: 20 Consejos para Ser Feliz

Como cada año, el 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud. Pero nosotros queremos recordarlo y celebrarlo ¡durante todo el mes! ¿Sabías que estar feliz hace que tengas mejor salud?

Te invitamos a conocer la campaña "20 Consejos para ser Feliz", la que busca mostrar las pequeñas acciones diarias que pueden mejorar tu estado de ánimo, ayudándote así a mantener una mejor salud.

Nuestras acciones estarán enfocadas en promover la felicidad en nuestra vida cotidiana, a través de consejos sobre alimentacion saludable, actividad física, wellness o salud mental y salud bucal, los que podrás encontrar en nuestras redes sociales bajo el hashtag #20ConsejosParaSerFeliz.

Además, nuestro partner allGreenUp nos desafía a ser más feliz conquistando uno o más de los microdesafíos que nos entrega la comunidad Ciudad Saludable en la aplicación. ¿Aún no eres parte de nuestra comunidad? Inscríbete aquí.


¡MES DE LA SALUD BUPA!

Tenemos 4 increíbles desafíos para ti:

1# Utiliza Runkeeper para acumular kilómetros caminando, trotando o andando en bicicleta (40 kms. total).

2# Haz check-in en 4 de los 25 lugares que hemos marcado para ti en la aplicación.

3# Comparte en instagram una imagen tu comida saludable con el hashtag #MiComidaSaludableBupa

4# Comparte en instagram una imagen de tu sonrisa o de las cosas que te hacen feliz con el hashtag #MiSonrisaBupa

Participa desde hoy hasta el 30 de abril y podrás ser uno de los ganadores de un fantástico día de spa para dos personas y muchos premios sorpresa


No te pierdas todos nuestros consejos y contenidos para ayudar a mejorar tu salud a través de iniciativas que te permitan mantener y aumentar tu felicidad ¡Te esperamos!

Te esperamos en Twitter: @MuySaludableCL

Síguenos en Instagram: @ciudadsaludable